Viernes 29 de Diciembre 2023
MON LAFERTE

Mon Laferte y Cancamusa abandonaron el escenario por este motivo

Las artistas musicales lo anunciaron en las últimas horas.

Mon Laferte. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mon Laferte es una artista musical de nuestro país que ha alcanzado el éxito luego de participar de diferentes reality shows que le dieron reconocimiento y luego la consagración discográfica.

Ganadora de cuatro Latin Grammy, Mon Laferte es una de las representantes chilenas en el mundo más aplaudidas, y que actualmente se encuentra en la cúspide de su carrera con 43 galardones en su historial.

Recordemos que la intérprete de “Tu falta de querer” abandonó el país hace más de 15 años y se radicó en México, donde en 2022 el país azteca le concedió de manera definitiva su nacionalidad mexicana.

La cantautora está casada desde el 2022 con Joel Orta tras años de noviazgo y un hijo en común, y además se ha convertido en una destacada celebridad de la música y el arte de aquel país, llegando a presentar sus obras en una prestigiosa sala.

Pero ahora vamos hablar de un anuncio reciente de la ex "Rojo" que despertó la curiosidad de varios seguidores que siguen a la artista en su cuenta social de  Instagram donde ya superó los cuatro millones de usuarios.

Es que la ganadora del Copihue de Oro se bajó del escenario junto a su baterista Cancamusa para unirse en una nueva travesía juntas y lo compartió en un video diciendo: "Hola amiguita. Me vine a tatuar con mi amiguita hermosa". 

Mon Laferte, quien tiene más de 30 tatuajes, compartió un video donde se la ve junto a su amiga expresando la felicidad por la decisión.