Jueves 28 de Diciembre 2023
VALE ROTH

Vale Roth en la cuenta regresiva para el momento más esperado

La 'influencer' será mamá primeriza.

Vale Roth (Fuente: Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vale Roth ha estado compartiendo cada paso del embarazo a sus seguidores desde sus comienzos, con todos los preparativos para recibir a su primera hija y su llegada es inminente.

Vale Roth va por las 39 semanas y sin más novedades hasta el viernes por la madrugada en que empezó a tener contracciones.

La ‘influencer’ lo comentó en sus historias de Instagram: “A las 12 empecé con fuertes puntadas en la espalda y a la una con puntadas en el útero y la espalda”, empezó diciendo.

“Me vienen cada 5 minutos. Todavía es aguantable”, relataba todavía sin apresurarse en ningún movimiento de ida al hospital.

Al pasar las horas, la ex “Calle7” fue publicando más actualizaciones que daban cuenta de que las contracciones eran cada vez más fuertes, pero lo iba tomando con calma tomándose un baño y haciendo ejercicios con balón de pilates.

Finalmente, la creadora de contenidos ‘fitness’ publicaba desde el centro médico en las primeras horas de la mañana: “Ya estoy aquí, pero me quedan unas 8 u 9 horas”, contó despidiéndose por un tiempo de la red social.

Es cierto que quedar varias horas por delante y veremos si las próximas ‘stories’ de Vale Roth ya sean con Antonia en brazos.