Sábado 30 de Diciembre 2023
PATY MALDONADO

Preocupación por la salud de Paty Maldonado tras accidente

La panelista sufrió una desafortunada jornada.

Paty Maldonado (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paty Maldonado es uno de los personajes de televisión más conocidos, pero hoy no fue noticia por sus dichos o anécdotas en su programa de TV+ sino por un desafortunado hecho.

En la mañana del viernes 9, varios medios reportaron que Paty Maldonado tuvo un accidente de tránsito.

De acuerdo a la información proporcionada por Carabineros a la prensa, la panelista de “Tal Cual” circulaba por la ruta 68 a la altura de la comuna de Curacaví, en la región Metropolitana, cerca de su lugar de residencia.

La Maldito circulaba en el kilómetro 28, pero por razones que todavía se desconocen perdió el control de su Jeep y volcó, quedando atrapada en el coche y teniendo que ser asistida por bomberos.

Desde la cuenta de "Trasporteinforma" declararon que la pista derecha y la berma de la ruta mencionada fue restringida por el accidente en esas horas, también pidieron precaución por pavimento resbaladizo por lluvia.

El accidente ocurrió alrededor de las 8:20 de la mañana y en principio se comunicó que la opinóloga no habría tenido heridas de gravedad.

Sin embargo, debido a la magnitud del siniestro Paty Maldonado fue trasladada rápidamente hacia el Hospital de Curacaví y se esperan novedades de su estado de salud.