Sábado 30 de Diciembre 2023
POLIMÁ WESTCOAST

Polimá Westcoast con la compañía que todos esperaban

El intérprete conquista las plataformas.

Polimá Westcoast (Fuente: Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Polimá Westcoast es uno de los cantantes y compositores considerado uno de los más relevantes del género urbano del país, que ha logrado trascender en los escenarios, no solo locales, sino internacionales.

Polimá Westcoast viene de una exitosa presentación en el Festival de Viña del Mar 2023, donde se llevó a casa dos gaviotas, también ha logrado diferentes colaboraciones con artistas del mismo género.

El músico sorprendió a todos con otro tema que cuenta con la participación de Emilia Mernes con quien ya se cruzó siendo jurado en la Quinta Vergara. 

La buena sintonía con la trasandina se hizo notar y entraron al estudio para grabar “Nagasaki”, el nuevo 'single' que se estrenó este jueves.

El intérprete de “Ultra Solo” tuvo influencia de la cultura japonesa en la letra de su nuevo ‘hit’ y ya está disponible en todas las plataformas musicales de 'streaming'.

Además “es una canción especial para mí, porque representa el comienzo de una nueva temporada y parte del nuevo sonido que estoy trabajando”, comentó a la prensa.

El artista publicó este año otras canciones como “Contigo la paso cabr*n” y “¿Tú me quieres?”, mientras Polimá Westcoast continúa completando su nuevo álbum.