Miércoles 3 de Enero 2024
PEDRO ENGEL

Pedro Engel reveló cuál fue el peor momento de su vida

El astrólogo contó toda su verdad.

Pedro Engel. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pedro Engel es un conocido astrólogo y escritor de nuestro país, con harta experiencia en el mundo del Tarot, campo que lo llevó a diferentes programas de televisión y radio.   

El profesional de la ancestrología y lector de runas, Pedro Engel, también ha profundizado sus conocimientos en teología y religiones, especializándose en símbolos y mitos, además de la interpretación de sueños.

Ahora, en una reciente visita a “Buenas Noches a Todos”, el astrólogo reveló el peor momento de su vida cuando la vida le designó el desafío de criar a sus cuatro hijos solo debido a un terrible momento familiar.

El tarotista relató el difícil momento que tuvo que vivir tras el fallecimiento de su esposa Ali, con quien se contrajo matrimonio antes de cumplir 20 años de edad. “Nos conocimos a los 14 y nos despedimos a los 29" expresó en la pantalla de TVN.

El expanelista de "Mucho Gusto" se refirió a la depresión que sufrió y la ayuda recibida. “Creo que es el momento más feo de mi vida, cuando Ali se fue y yo me quedé con esas cuatro guagüitas”, los hijos que por ese entonces tenían entre 2 y 7 años.

Nos conocimos a los 14 y nos despedimos físicamente, porque no nos hemos despedido nunca, cuando teníamos 29 años”, dijo el colega de Yolanda Sultana al referirse a su difunta esposa. “Yo siempre he tenido mucho respeto por lo que le sucede a uno en la vida. Lo acepté con dolor. Tuve una depresión muy grande. Bendita sea porque me cambió la vida”.

Pedro Engel contó que recibió ayuda de psicoanalistas que lo guiaron tras quedar viudo a los 29 años con 4 hijos. “En ese tiempo, con cuatro hijos, las vi verdes económicamente, ya que muchas veces las terapias eran ad honorem".