Sábado 30 de Diciembre 2023
MARÍA LUISA GODOY

María Luisa Godoy festeja su nuevo logro

Famosos se sumaron con elogios en historias para la célebre.

María Luisa Godoy. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Luisa Godoy es una de las comunicadoras que integra TVN, desempeñándose con Eduardo Fuentes como conductora del matinal "Buenos Días a todos", sitio en el cual se ganó a un importante sector de la audiencia.

Además de su paso por los medios, María Luisa Godoy incursionó como escritora de cuentas para retoños. Si bien el proyecto ya tiene su tiempo de preparación. En la jornada de ayer tuvo harta repercusión en las redes sociales.

La periodista presentó al mundo la premisa de "50 Clásicos para Leer en Familia", una serie de aquellos relatos que en algún momento escuchamos a temprana edad y que ahora pregona buenos recuerdos en la memoria.

La escritora suele colocar en su cuenta de Instagram algunos reels con sus hijos en donde aborda diferentes cuentos dejando una enseñanza al final de cada uno. Estas premisas reciben muchos comentarios positivos.

En este caso, la repercusión de su nueva pieza litería llegó no solo a fundaciones y colegios, sino también a sus allegados que compartieron stories con clips y videos, dándole el merecido apoyo a la famosa.

Entre algunas de las celebridades que tuvieron el agrado de consultar y adquirir este escrito, se encuentran Emilia Daiber y Millaray Viera, entre otras, como podemos apreciar en los multimedia de este artículo.

María Luisa Godoy no deja de sorprender incursionando en nuevos horizontes. Es por esta misma red social que dio a conocer que en el día de mañana estará presente en la librería "Mateo y Leo" relatando su obra.