Miércoles 3 de Enero 2024
LUCAS QUINN

Lucas Quinn: el rostro que deslumbró a Chile

Te revelamos su identidad.

Lucas Quinn. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lucas Quinn es uno de los nuevos rostros televisivos que a pesar de su poca edad ya tiene basta experiencia en la televisión porque pertenece al departamento de prensa de Mega televisión.

Lucas Quinn es un periodista de nuestro país que llamó la atención a muchos al ser presentado en el matinal "Mucho Gusto", conducido por José Antonio Neme y Karen Doggenweiler. 

Lo cierto es que el nuevo comunicador ya es una figura reconocida dentro de la compañía, donde hace más de un año que desembarcó. Si bien no es la primera vez que el reportero está en pantalla, ahora despertó curiosidad por su capacidad.

Sobre su presentación, el periodista dijo: “Hubo un giro inesperado bastante entretenido, muy dinámico, nunca había interactuado de esa forma, fue una muy grata experiencia. En realidad, contento de que haya pasado y muy agradecido por el apoyo”.

Trabajo de once de la noche a ocho de la mañana, ese es mi horario, aunque a veces puede extenderse dependiendo de las circunstancias. Comencé los fines de semana por la noche, y el 25 de enero reemplacé a Julio Ahumada, como por 4 o 5 semanas, después me pasaron a la noche. Desde ese entonces que he estado en ese turno”, reveló.

Sobre su experiencia junto a Karen Doggenweiler y José Antonio Neme, el periodista afirmó haberlo pasado bien, admitiendo que al principio se estuvo nervioso. Al mismo tiempo el comunicador dejó su agradecimiento en redes sociales.

Lucas Quinn fue agradecido y escribió: "Muchas gracias a toda la gente por el apoyo, el cariño y la buena onda en el despacho de 'Meganoticias' y 'Mucho Gusto' esta mañana. Fue muy bkn. También un reconocimiento a Roberto Medina por el aguante y estar con la cámara al hombro".