Viernes 29 de Diciembre 2023
"LA DIVINA COMIDA"

"La Divina Comida": conocé los nuevos invitados que confirmó

Enterate quiénes engalanarán la pantalla del sábado.

“La divina comida”. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“La Divina Comida” es uno de los programas más esperados por los televidentes de Chilevisión, ya que cada sábado ellos son los encargados de hacer de anfitriones y hasta deben elaborar el mejor plato para sus invitados.

“La Divina Comida” es el programa favorito de la televisión nacional que en cada episodio deja innumerables momentos que atrapan a la teleaudiencia. Las anécdotas de cada edición son las que más atraen al público.

Ahora el estelar de cada fin de semana ya ha anunciado nuevos invitados que serán el atractivo de todos, ya que revelarán no solo sus historias personales, sino que pondrán todos los ingredientes necesarios para ser los favoritos.

Por el mismo motivo, la señal televisiva confirmó en sus redes sociales el nombre de los cuatro famosos que llegan a su pantalla este sábado 10 de junio desde las 22:00 horas, para participar de la mesa más famosa.

Al parecer algunos de ellos se quedaron con apetito, por lo que repetirán el plato, según el adelanto presentado esta semana, y ellos son el humorista Andrés Ruiz-Tagle, quien tendrá la posibilidad de mejorar su participación cuando estuvo en 2021.

El siguiente rostro es el de la locutora Andrea Hoffman, quien abordará su salida de la televisión, junto a el cantante José Alfredo Fuentes, que recordará su pasado discográfico cuando llegó a liderar el rating musical.

Y finalmente la frutilla del pastel de la "Divina Comida" llega con la periodista Claudia Aldana, quien tendrá mucho para contar como escritora y columnista, además de su cambio de vida a raíz de la llegada de su hijo con síndrome de Down.