Jueves 4 de Enero 2024
IVÁN CABRERA

Iván Cabrera se declaró: "No soy perfecto"

El bailarín respondió a las palabras de su esposa.

Iván Cabrera (Fuente: Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iván Cabrera ha estado en el centro de la escena por su vida personal, desde su separación tuvo varios amores que no llegaron a buenos términos e incluso algunos de ellos terminado en la justicia con acusaciones de por medio.

Iván Cabrera ya atravesó el período polémico más polémico de su vida y sorprendió a todos al anunciar su reconciliación con Titi Magrini, la madre de sus hijos.

El entrenador compartió la noticia con sus seguidores de Instagram que le manifestaron apoyo en la nueva oportunidad que se dieron tras permanecer cuatro años separados.

Desde entonces el ex “Aquí se Baila” no ha dejado de expresar todo su amor a los cuatro vientos.

En sus ‘stories’, el famoso había dicho que “luego de diferentes experiencias y no solo amorosas, he crecido considerablemente, hoy veo y admiro cosas que antes no percibía”, entre los motivos de su regreso.

El bailarín suele publicar sus actividades diarias en el gimnasio y sus frases motivacionales, pero en esta oportunidad aprovechó nuevamente las redes para declararse una vez más su esposa, quien había halagado el plato que le había preparado: “Te pasaste. Gracias por consentirme”.

“Recibir tu gratitud por haber hecho algo con mucho amor y dedicación es un bálsamo para mí” sentenció el ex “Rojo”, contestándole a través de sus historias.

“No soy perfecto, pero trato de dar lo mejor de mí en todo momento. Te amo, mi amor”, sentenció Iván Cabrera en el mensaje a Titi Magrini.