Sábado 30 de Diciembre 2023
AYLÉN MILLA

Aylén Milla experimentó la felicidad

En sus redes sociales compartió su proceso de evolución.

Aylén Milla. Fuente:(Instagram)Créditos: Twitter.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aylén Milla es una de las modelos trasandinas que llegó a nuestro país logrando ubicarse en la industria. Además del modelaje es conocida por participar de programas con formato reality show. Entre sus apariciones podemos mencionar a "Gran Hermano España" y en nuestro país "Amor a Prueba" y "¿Volverías con tu ex?".

Pero recientemente, el presente laboral de Aylén Milla modelo no fue el tema que abordaron los medios especializados en espectáculos. Su estado de salud estuvo en la palestra luego que diera a conocer una noticia que fue de alto impacto.

La argentina mediante un reel en su cuenta de Instagram, hace un tiempo reveló al mundo que en estos momentos está afrontando una terrible realidad que deben vivir algunas personas, hablamos de padecer cáncer.

Luego de que todo saliera a la luz, los comentarios de ánimo inundaron sus redes sociales hasta la fecha por parte de sus fanáticos y allegados. Claudia Conserva; Leandro Penna, su ex y Oriana Marzolli, fueron algunas de las personalidades cuyas palabras de apoyo trascendieron la pantalla.

El sitio por el cual la exparticipante de realities manifiesta su estado de salud es justamente a través de la red social de la camarita. Allí con regularidad explica cuáles son los procedimientos que realiza y algunas mejorías. No obstante no todo es color de rosas y hay días difíciles.

Por suerte en esta ocasión traemos una historia de lo más positiva, en ella admite que se encuentra bien, ya que el alivio de una práctica le sacó una sonrisa: "Tan feliz hoy", es lo que pregonóAylén Milla se sometió a una sesión de reflexología con la madre de una de sus amigas, dejando ver sus avances en la lucha de esta enfermedad.