Jueves 28 de Diciembre 2023
GABRIEL BORIC

Gabriel Boric fue al concierto de Caetano Veloso y esto fue lo que logró

Mirá lo que pasó en Santiago.

Gabriel Boric. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gabriel Boric es una de las máximas figuras reconocidas de nuestro territorio que siempre está en los titulares, ya que en la actualidad cumple funciones como Presidente de la República.

Gabriel Boric ha vuelto a ser noticia en las últimas horas por un inesperado episodio que se presentó cuando asistió al concierto del músico brasileño Caetano Veloso, que se presentó este martes 6 de junio en el Teatro Municipal de Santiago.

Al evento mencionado, el mandatario nacional llegó acompañado de su pareja, Irina Karamanos, quienes fueron recibidos por la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, y el embajador de Brasil en Chile, Paulo Roberto Soares.

Seguidamente la figura nacional se ubicó en un palco cercano al escenario junto a los anfitriones para disfrutar del concierto que ofreció uno de los mejores cantautores de la historia. 

Pero lo que terminó siendo una sorpresa para el predecesor de Sebastián Piñera fue la reacción del público que lo recibió con aplausos espontáneos, seguidos de cánticos que fueron reflejados en redes sociales por los presentes.

"Boric, amigo, el pueblo está contigo", el presidente estuvo presente en el concierto de Veloso y recibió el apoyo del público", escribió un usuario de Twitter agregando la particular escena.

Seguidamente quien también reveló la presencia de Gabriel Boric fue la pareja del cantante brasilero, subiendo una postal del mandatario a Instagram, donde se lo ve junto a Veloso, la alcaldesa de Santiago, la pareja del Presidente, el embajador de Brasil.