Miércoles 3 de Enero 2024
DIEGO SÁNCHEZ

Diego Sánchez se habría olvidado de Yamila Reyna

Un nuevo amor estaría llegando a la vida del deportista

Diego Sánchez. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diego Sánchez, además de ser uno de los legendarios arqueros que tiene el futbol chileno, estuvo destacando en la prensa estos años debido a su tierno pololeo con la comediante argentina, oriunda de Córdoba, Yamila Reyna.

Si bien el amorío de Diego Sánchez y Yamila Reyna parecía sacado de un cuento de hadas, todo llego a su respectivo final de la peor manera imaginada, la ruptura provino de actitudes desleales por parte del guardameta. Como si eso no fuera grave, trascendieron en el plano mediático.

Mucho se habló de este tema y el también empresario intentó, por medios televisivos y redes sociales, obtener el perdón de la trasandina que en esas instancias se mantenía sumamente atareada en su rol de jurado en su momento y como conductora en TVN.

Posteriormente a lo mencionado en el párrafo anterior, fueron captados en un casamiento, ambos publicaron registros en donde aparentaban una reconciliación. Estas secuencias le constaron múltiples críticas a la panelista de "Hoy se Habla".

No obstante todo llegó a su fin y así lo sentencia la humorista durante su estadía en "Podemos Hablar", atribuyendo que la persona con la cual quiere pasar el resto de sus días debe tener integridad y valores, cosa que el jugador de Coquimbo Unido no tiene, a su parecer.

Pero esto no es todo, por lo visto el amor retornó a los días del Mono Sánchez. La periodista Cecilia Gutiérrez, durante la emisión de "Zona de Estrellas", sentenció al respecto: "Está saliendo con otra ch*quilla, una amiga del Huaso Isla".

Hasta el momento Diego Sánchez no se proclamó sobre los rumores que circulan a su alrededor. En lo que respecta a Reyna en una comunicación telefónica dejó en claro que no tiene interés en mediar ninguna situación: "Yo terminé hace dos meses y de ahí no hablé más".