Martes 2 de Enero 2024
YAMILA REYNA

Yamila Reyna confesó lo que todos querían saber sobre Diego Sánchez

Descubrí lo que dijo la animadora.

Yamila Reyna. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yamila Reyna, de 44 años de edad, es una actriz, comediante y presentadora de televisión argentina que ha desarrollado su carrera en nuestro país por más de 10 años.

Yamila Reyna es un rostro conocido en la televisión chilena, ya que en sus inicios fue una de las participantes del reality de baile Fama de Canal 13. En la actualidad, ella se destaca como animadora en la pantalla de TVN.

La animadora de "Hoy se Habla" ha estado por mucho tiempo en los diferentes escándalos originados por su expareja, el futbolista Diego Sánchez quien protagonizó situaciones desleales a la pareja.

Lo cierto es que en los últimos días se filtró una versión que la pareja se estaría dando o por dar una nueva oportunidad en el amor. El rumor que circuló consigna que fue dado por Sánchez a finales de mayo.

Concretamente fue en "Zona de Estrellas" que se reveló que según palabras del guardameta de Coquimbo Unido, la animadora de TVN lo habría llamado para pedirle que volvieran.

Pero ante el sorpresivo evento, Daniela Aránguiz quiso asegurarse el notición y mensajear a la comediante argentina. “¿Es verdad que hace dos fin de semanas querías volver con Mono?”, le preguntó.

Y como respuesta Yamila Reyna se sorprendió: “¿¡Quéeee?, ¿Quién inventa tanto?, preguntó, agregando: "Yo terminé hace dos meses y de ahí no hablé más”, concluyó.