Jueves 28 de Diciembre 2023
LUIS MIGUEL

Preocupa el cambio estético de Luis Miguel

El cantante fue fotografiado en París.

Luis Miguel. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luis Miguel de 53 años de edad es un conocido cantante y productor mexicano, nacionalizado estadounidense, que ha dado al mundo incontables éxitos desde su primer lanzamiento allá por los ochenta.

Luis Miguel es el artista musical que ha contabilizado aproximadamente unos 90 millones de discos en todo el mundo, cantado en múltiples géneros y estilos, incluyendo canciones pop, baladas y boleros entre otros.

Ahora el intérprete de "La Incondicional" viene siendo seguido en los diferentes portales de noticias, luego de que se revelara su nuevo romance con la conocida diseñadora de modas, Paloma Cuevas.

Aunque en las últimas horas, el sol de México ha causado conmoción al mundo por su reciente aspecto físico. Es que el artista fue visto con un cambio estético que se asoció con algún problema de salud.

Si bien nada se ha confirmado al respecto, los seguidores no han descartado esa posibilidad, ya que en pocas semanas es sorprendente ver el cambio físico. "Por qué tan delgado" manifestaron en redes.

Recordemos que Luismi fue visto recientemente en un evento social al que asistió junto a su polola en París, para acompañar la boda del hijo de la diseñadora Rosa Clará, amiga personal de Cuevas.

Lo cierto es que Luis Miguel ha sido señalado por estar super delgado. “¿Estará saludable?”, “bajó de peso pero es un sol igual”, escribieron algunos seguidores en redes sociales.