Domingo 31 de Diciembre 2023
MARÍA LUISA GODOY

María Luisa Godoy volvió a enternecer a todos con lo que contó

Conocé lo que reveló en las últimas horas.

María Luisa Godoy. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Luisa Godoy, de 43 años de edad, es una conocida periodista de nuestro país que se desempeña laboralmente en la pantalla de TVN, desde el año 2014, aunque antes tuvo un breve paso por las señales Mega y Chilevisión.

María Luisa Godoy es uno de los rostros de la televisión que se ganó el afecto de los televidentes hace muchos años, además de ser la elegida para animar cada año el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

La popular animadora siempre es noticia ya que es considerada una de las celebridades más influyentes de las comunicaciones, además de ser la cara del matinal "Buenos Días a Todos" junto a Eduardo Fuentes.

Pero la también colega de Martín Cárcamo ha causado sorpresa en las últimas horas, al dar a conocer una emotiva noticia que terminó enterneciendo por completo a todos los usuarios de Instagram.

Es que su amado retoño está celebrando mes, por lo que la esposa del Dr. Rivadeneira quiso compartirlo. "¡Hoy cumple 9 meses mi Domingo amado! Díganme si esta sonrisa no alegra la vida", escribió orgullosa madre agregando emoji de corazón.

Pero eso no fue todo, porque lo que más enterneció fue ver al infante con la sonrisa más linda que verás en mucho tiempo, en la postal que la periodista posteó en su muro.

María Luisa Godoy siempre suele sorprender con preciosas imágenes de su familia, compuesta por su esposo mencionado y cinco hijos, Violeta, Jacinta, Luisa, Ignacio, y Domingo de 9 meses.