Jueves 28 de Diciembre 2023
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Julio César Rodríguez al borde de la censura por esta razón

Te revelamos los motivos.

Julio César Rodríguez. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio César Rodríguez es un periodista de harta trayectoria que inició sus actividades en 2002 como panelista político de Chilevisión, para luego pasar por diferentes medios nacionales.

Julio César Rodríguez es periodista, presentador de televisión y conductor de radio, aunque en la actualidad es un popular animador de uno de los programas matutinos de Chilevisión.

Ahora el animador ha vuelto a la palestra ya que junto a su colega la periodista Monserrat Álvarez han sido quienes quedaron al borde de la censura por una causa muy particular.

Todo ocurrió cuando los animadores estaban entrevistando a un hombre desde la Estación Central, y luego de un determinado momento, él hizo una llamativa declaración en vivo en el matinal "Contigo en la mañana".

Al parecer la persona había sido denunciada por sus vecinos por supuestas amenazas, y el móvil se acercó para que pudiera defenderse de las acusaciones, sin saber que iba a terminar lanzando ácidos comentarios dejando al animador y su compañera al borde de la censura.

Mientras los animadores regresaban de la pausa comercial, Alex, el invitado al micrófono se lanzó sin límite. “El día que yo les grito por la ventana, ellos me amenazaron. Me dijeron: ‘Viejo c*lia*, te voy a desaparecer'", expresó para ser interrumpido por Monserrat: “Cuidemos el lenguaje, Don Álex, por el horario”, dijo.

Ante la situación Julio César Rodríguez quiso hablar con el entrevistado para pedirme que cuidara sus modales. “No hay que ser tan explícito”, dijo antes que terminaran censurados por completo.