Jueves 28 de Diciembre 2023
JEAN PHILIPPE CRETTON

Jean Philippe Cretton apoyó a quien más ama en el mundo

En sus redes sociales dejó el tierno registro.

Jean Philippe Cretton. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jean Philippe Cretton es uno de los periodistas más destacados que tiene la televisión chilena. Desde que inició su camino en el año 2006 como notero para "Caiga quien Caiga", no se detuvo ni un segundo. Entre los programas en donde resaltó se encuentran: "Calle 7", "Mentiras Verdades" y "Yo soy", por mencionar algunos.

Actualmente, Jean Philippe Cretton es el rostro de "Podemos Hablar", segmento que antes era llevado adelante por el famoso Julián Elfebein. 

Además de su presente en los medios de comunicación, el pololo de Pamela Díaz se desempeña como modelo, promocionando diferentes marcas comerciales de prestigio. Otro de los pilares de su carrera es la música, en el año 2018 inicio su proyecto "Cretino", con el cual ya saco varios temas, el último titulado "Full Moon".

A pesar de su extensa vida laboral, el célebre se hace sus tiempos y espacios para cumplir con el rol más importante de toda su vida: el ser padre.  En sus redes sociales no escatima en enseñar el cariño que tiene por su retoña y lo mucho que adora pasar momentos juntos.

En una de sus últimas apariciones a través en las historias de su cuenta de Instagram le dedicó una tierna canción como podemos apreciar en el clip. En más de una oportunidad el comunicador sentenció que ella es su gimnasta favorita.

Jean Philippe Cretton, valora cada uno de los instantes con sus seres queridos, quienes son el pilar en los cuales se sostuvo durante su proceso de recuperación de la depresión que lo aquejaba. En la actualidad se encuentra en su mejor momento y da testimonio de todo lo que afrontó