Domingo 31 de Diciembre 2023
AYLÉN MILLA

Aylén Milla no puede ocultar su dolor: "Lloro a escondidas"

La modelo argentina a quien se le partió el corazón.

Aylén Milla. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aylén Milla es una artista argentina de 33 años de edad que ha participado de numerosos concursos y programas de televisión de nuestro territorio, logrando ser una de las figuras más queridas por el público.

Aylén Milla es quien dio a conocer recientemente un inesperado diagnóstico de cáncer de mama, dejando a todos conmocionados por completo con la noticia en redes sociales.

Si bien la 'influencer' venía adelantando que algo pasaba en su vida, nadie imaginó lo peor, ya que a la fecha ella se encuentra llevando a cabo un riguroso tratamiento para ganarle al cáncer.

Ahora la modelo ha revelado que no puede ocultar el dolor. Así lo dio a conocer en las 'stories' de Instagram de su cuenta oficial, consignando: "Lloro a escondidas. Se me rompe el alma".

"Como hija, se me rompe la p*** alma de ver a mi mamá y a mi papá sufrir con mi enfermedad. Ver efectos físicos en ellos por esto, me destroza el alma en pedazos. Intentan ser fuertes y yo también lo intento, (lloro a escondidas)", escribió. 

Por lo mismo, la trasandina dijo: "Hoy tuve que ver desmayarse a mi mamita en la clínica mientras estábamos dentro de la sala de ecografías mamarias. No pudo con el dolor y perdió su conciencia". 

Finalmente Aylén Milla describió lo que percibió en ese momento: "Me partió el corazón ver sus patitas doblarse mientras la sostenían las enfermeras. Todo por mi", dijo al referirse a la situación vivida con su madre.