Sábado 30 de Diciembre 2023
VANESA BORGHI

Vanesa Borghi afirma que no baja los brazos y no renuncia a su sueño de ser madre

La modelo continua con su duelo.

Vanesa Borghi. Fuente:(Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vanesa Borghi es una modelo y presentadora de televisión argentina que lleva más de una década radicada en Chile. Ha participado en diversos programas como "Morandé con Compañía", "La Mañana de CHV" y "Sabingo". Sin embargo, hay un sueño que aún no ha podido cumplir: ser madre.

Vanesa Borghi este año sufrió la lamentable noticia de que su embarazó llego a su fin. Después de meses de estar en reposo y preparándose para le importante momento. En sus redes sociales enseño cada detalle de su duelo y que en estos momentos lleva el recuerdo de su hija en la dermis. No obstante no pierde el anhelo de volver a intentarlo.

En su momento Borghi admitió que no se rinde y sigue intentando quedar embarazada junto a su pareja, el empresario Cristián Jara. "Estamos en eso, estamos buscando. No hemos dejado de buscar", sentenció. La modelo aseguró que está tranquila y confiada en que pronto llegará la buena noticia.

"Estoy feliz, estoy contenta, estoy súper bien con mi pareja. Estamos muy enamorados y tenemos muchas ganas de formar una familia", expresó. Borghi en aquella oportunidad.

También comentó que está abierta a otras opciones como la adopción o la inseminación artificial. "Si el día de mañana no estoy con pareja, también está la opción de un banco de material genético", afirmó la modelo.

Mientras tanto, Vanesa Borghi disfruta de su trabajo en la televisión y de su rol como tía de sus sobrinos. En sus redes sociales, comparte fotos y videos junto a los peques, demostrando su instinto maternal. “Me encantan los niñ*s, me fascinan. Soy muy regalona con ellos”, confesó.