Sábado 30 de Diciembre 2023
MANE SWETT

Mane Swett habla sin tapujos de su supuesto vínculo con Tonka Tomicic y Parived

Te contamos todo lo que dijo.

Mane Swett. Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mane Swett es una reconocida actriz chilena que ha participado en exitosas teleseries como "Papi Ricky" y "Dónde está Elisa". Actualmente, es una de las protagonistas de "Dime con quién andas", la nueva producción del área dramática de Chilevisión que se estrenará pronto.

En esta ficción, Mane Swett interpreta a Kari, una empresaria y diseñadora que termina siendo acusada de estafa por los sospechosos manejos de su pareja, Paulo (Cristián Riquelme), un gurú y coach espiritual. La historia ha llamado la atención por su similitud con el caso de Tonka Tomicic y Parived.

La animadora de televisión y el empresario fueron vinculados al escándalo de los relojes VIP en 2005, cuando se descubrió que varias figuras públicas habían comprado relojes de lujo a precios irrisorios a través de una red de contrabando. Tomicic y Parived negaron cualquier participación en el ilícito.

En una entrevista con otro portal, Mane Swett habló sin tapujos sobre el supuesto vínculo entre su personaje y la historia de Tonka y Parived. "Se parece a esa historia y a varias. Después que salió el comercial, mucha gente me escribió por interno contándome historias así", dijo.

La intérprete aseguró que no se basó en ninguna persona real para construir su rol, sino que se inspiró en el guion y en su propia experiencia. "Yo creo que todas las mujeres hemos sido estafadas alguna vez en la vida, ya sea emocional o económicamente. Es algo muy común y doloroso", expresó.

La actriz también destacó la química que tiene con Cristián Riquelme, con quien ya había compartido pantalla en "Quién es la máscara". "Es un gran actor y un gran compañero. Nos llevamos muy bien y nos divertimos mucho grabando. Creo que eso se nota en la pantalla", comentó.

"Dime con quién andas", con Mane Swett se estrenará en junio por las pantallas de Chilevisión. La teleserie promete ser un thriller lleno de suspenso, romance y humor, donde los protagonistas deberán enfrentar las consecuencias de sus decisiones y descubrir quiénes son realmente.