Viernes 29 de Diciembre 2023
KIM CATTRALL

Kim Cattrall es la gran sorpresa en la segunda temporada de “And Just Like That”

Te contamos todos los detalles.

Kim Cattrall. Fuente:(Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kim Cattrall, la actriz que dio vida a la icónica Samantha Jones en la serie "S*x and the City" y sus dos películas derivadas, regresará a la franquicia en la segunda temporada de "And Just Like That", el spin-off protagonizado por Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis.

Según informó Variety, Kim Cattrall aparecerá en una sola escena del último episodio de la temporada, que se estrenará en agosto. La actriz grabó su diálogo sin contacto con sus excompañeras de reparto, con las que ha tenido un tenso trato desde hace años.

Cattrall fue la única de las cuatro protagonistas originales que no participó en la primera temporada de "And Just Like That", que se estrenó en diciembre de 2021. Su ausencia se explicó en la trama con una pelea entre Samantha y Carrie (Parker), que produjo que la primera se mudara a Londres.

La decisión de Cattrall de volver a interpretar a Samantha sorprendió a muchos fans y al propio equipo de la serie, que había descartado su regreso. El productor ejecutivo y co-creador Michael Patrick King dijo en febrero que no tenía “ninguna expectativa realista de que Kim Cattrall volviera a aparecer”.

La segunda temporada de "And Just Like That" se emitirá en junio, con nuevos episodios cada semana. La serie seguirá explorando la vida y las relaciones de Carrie, Miranda (Nixon) y Charlotte (Davis) en la Nueva York actual, con nuevos personajes y cameos de rostros conocidos.

La actriz compartió el artículo de Variety en sus redes sociales con el mensaje “Feliz Orgullo”, haciendo referencia a su popularidad entre el público LGTBIQ+. Kim Cattrall ha sido muy crítica con Parker y con el trato que recibió en la serie, donde aseguró que nunca fue amiga de sus co-estrellas.