Jueves 28 de Diciembre 2023
MARLENE DE LA FUENTE

Conmocionante relato de Marlene de la Fuente tras sufrir otro asalto

"Portaban objetos punzantes y cortantes".

Marlene de la Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marlene de la Fuente es una conocida periodista, RR.PP. y Licenciada en Comunicación Estratégica Empresarial de nuestro país que estuvo casada hasta 2019 con el conocido periodista Iván Núñez.

Marlene de la Fuente había sido noticia días pasados por un conflicto judicial que involucra a su exesposo con quien estuvo 19 años, y ahora regresa a la palestra por una situación más que preocupante que ella misma denunció en redes sociales.

La comunicadora ha preocupado a todos al revelar que el pasado lunes fue víctima de un nuevo asalto en su propio domicilio donde vive con sus cuatros hijos fruto de la relación con el mencionado comunicador.

"Es la sexta vez que ingresan a robar a mi casa. Esta vez de manera muy violenta. Los delincuentes portaban objetos cortantes y punzantes", escribió la expareja de Iván Núñez en su cuenta de Instagram.

Asimismo, la periodista reveló una postal donde se puede apreciar a Carabineros en apostados frente a su domicilio y agregó: "Ingresaron por un predio eriazo de bien raíz de la municipalidad de Las Condes".

Al finalizar el comunicado, la celebridad manifestó su enojo con los representantes de la comuna preguntando: "¿Qué espera la Municipalidad de Las Condes si las  veces han ingresado por su sitio?".

Marlene De La Fuente no tiene tranquilidad, ya que días pasados conocíamos la difícil situación que vive con su expareja y padre de sus hijos, el experiodista Iván Núñez quien mantendría una millonaria deuda por pensión de alimentos.