Jueves 28 de Diciembre 2023
CATALINA PULIDO

Catalina Pulido afrontó lo peor, tocó fondo y decidió contarlo todo

La panelista se sinceró sobre su complicada situación.

Catalina Pulido. Fuente:(Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Catalina Pulido es una actriz, modelo y presentadora de televisión chilena que ha tenido una carrera llena de éxitos y polémicas. Desde su debut en la teleserie "Playa Salvaje" en 1997 hasta su participación en el programa online "Las Indomables" junto a Patricia Maldonado, Pulido ha demostrado su versatilidad y carisma en diversos proyectos.

Sin embargo, Catalina Pulido también ha enfrentado momentos difíciles que la han llevado a tocar fondo y a replantearse su vida. Uno de ellos fue su detención por desacato a la autoridad y agresión a carabineros en 2019, cuando fue multada por no usar cinturón de seguridad en su camioneta. Este episodio le costó su trabajo en "La Red", donde era panelista de "Intrusos", y le generó una depresión.

En una entrevista, Pulido decidió contarlo todo y revelar cómo logró superar esta crisis.

Fue un momento muy difícil, me s*ntí muy sola y desamparada. Me arrepiento de lo que hice, pero también creo que hubo un ab*so de poder de los carabineros. Me fracturaron el codo y me trataron como una delincuente

La intérprete confesó que estuvo al borde del s*icidio y que tuvo que recurrir a ayuda profesional para salir adelante. "Me di cuenta de que tenía que cambiar mi actitud y mi forma de ver las cosas. Me apoyé en mi familia, mis amigos y mi fe. También me dediqué a hacer deporte, yoga y meditación. Me siento más fuerte y más feliz que nunca", afirmó.

La actriz también habló de sus proyectos actuales y futuros, entre los que se encuentra su participación en el café concert Las Indomables, donde comparte escenario con Patricia Maldonado. "Es una experiencia muy divertida y liberadora. Me encanta hacer reír a la gente y decir lo que pienso. Somos tres mujeres empoderadas y valientes", comentó.

Además, Catalina Pulido adelantó que tiene planes de volver a la televisión y al cine, y que está preparando su propia línea de ropa. "Tengo muchas ganas de seguir trabajando y creciendo como artista. Quiero demostrarle al mundo que soy una mujer luchadora, talentosa y resiliente. No me rindo ante nada ni nadie", concluyó.