Sábado 30 de Diciembre 2023
ANGÉLICA SEPÚLVEDA

Angelica Sepúlveda luce irreconocible tras un radical cambio de look: "Me atreví"

Te contamos todos los detalles de su proceso.

Angélica Sepúlveda. Fuente:(Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Angélica Sepúlveda, la ex reality que se hizo conocida por su participación en programas como “1810” y “Granjeras”, sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir su nuevo look.

La “Fierecilla de Yungay” decidió dejar atrás su cabello oscuro y rizado para apostar por un tono rubio platinado que le dio un aire renovado.

La influencer compartió varias fotos y videos del proceso y el resultado de su transformación capilar, que le tomó cinco horas en manos de un experto estilista.

Hasta que me atreví. Aquí estoy en manos de mi gran amigo. Adoro los cambios y este año es de grandes cambios, vamos por ese rojo

Escribió inicialmente Sepúlveda, aunque luego se decantó por el rubio.

Angélica Sepúlveda explicó que quiso dejar sus raícesoscuras para no maltratar tanto su cabello con la decoloración y que le encantó el color que le dio luz, alegría y actitud.

Me siento genial, estuvimos 5 horas metidos en mi c*beza

La ex chica reality recibió muchos elogios y piropos por su cambio de look, que la hizo lucir radiante. “Te ves guapa”, “te quedó hermoso”, “te pasaste lo mina”, “estupenda” y “diosa” fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus fans.

Angélica Sepúlveda se vio feliz y orgullosa de su nueva imagen, que refleja su personalidad atrevida y desafiante. La ex pareja del galán turco Gürsel también aprovechó su viaje a Santiago para visitar el programa “Pero con Respeto” de CHV, donde reveló detalles de su paso por los realitys y su vida amorosa.