Sábado 30 de Diciembre 2023
YAMILA REYNA

Yamila Reyna reveló lo que era un secreto a voces

Te contamos todos los detalles.

Yamila Reyna. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yamila Reyna es una de las comediantes trasandinas que llegó a nuestro país para triunfar. Luego de más de 10 años de carrera, actualmente incursionó en la conducción en TVN con "Hoy se Habla".

A pesar de las críticas, Yamila Reyna no se detiene ni un instante y solo quiere que su trayectoria siga su curso y pase lo que tenga que pasar. Proyectando en positivo sin mirar lo que acontece alrededor, en pos de perjudicarla.

Recientemente, la humorista estuvo junto a Pamela Díaz en una nueva entrevista para el programa online "Sin Editar". El mismo ya se encuentra disponible en la plataforma de YouTube, para visualizarlo solo debes ingresar al canal de la Fiera.

En este ciclo, la expolola de Diego Sánchez dejó entrever algunos aspectos de su vida personal y laboral, entre ellos decidió contar algunos de sus sueños que quedaron en el tintero.

Ante la consulta de Pamela, la animadora mencionó: "Me falta Viña del Mar". La polola de Jean Philippe Cretton se sorprendió respondiendo: "Ah ¿Me estás? Te agra*ndaste". A lo que Reyna aclaró: "Pero no conduciendo, haciendo humor".

En esa línea explicó que, en el año 2020 fue convocada, pero que desistió. Su rutina se dio en el margen de Estallido Social y por el contenido que abordaba no era adecuada: "Me daba miedo, siempre las veces que me convocaron dije no porque me daba miedo", sentenció.

Asimismo, la famosa añadió con respecto a participar: "Ahora no porque todavía no he vuelto con el show y, para rodarlo, hay que hacerlo por lo menos un año, por ahí Olmué", expresó.

De esta manera Yamila Reyna comunicó algunos de sus anhelos y tal vez en los próximos años la veamos son sus rutinas, realizando uno de los tantos talentos que posee. ¿Te gustaría verla en Viña del Mar?