Jueves 28 de Diciembre 2023
NAYA FÁCIL

Naya Fácil reveló su secreto para viajar gratis

La 'influencer' fue a un destino soñado.

Naya Fácil (Fuente: Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Naya Fácil ha sido noticia por temas judiciales más que por sus propios contenidos. Hace poco se conocía que había sido investigada por el Servicio Interno de Impuestos y obligada a pagar una deuda millonaria. 

Ya lejos de eso, Naya Fácil armó las maletas y se fue rumbo al Caribe. Por supuesto que compartió con sus seguidores numerosas postales de su estadía.

La ‘influencer’ entregó cientos de ‘stories’ de su viaje a Punta Cana en compañía de su hermana y contó que no pagó por esas vacaciones, según lo consignado por La Cuarta.

Hoy en día es común que los creadores de contenido de las redes sociales logren acuerdos con importantes marcas, agencias o empresas que les proveen viajes o productos a cambio de publicidad.

He avanzado

Un seguidor le consultó si fue producto de un auspiciante y la famosa respondió: “Sí, chiquillos, es un canje. Ya. Lo reconozco. Estoy por canje acá”, confesó en sus historias desde el hotel ‘all inclusive’ donde se alojaba.

Nayadeth vivió unas jornadas en las playas de la República Dominicana y se manifestó muy emocionada por su primer acuerdo comercial importante.

“Imagínate, mi primer canje en las redes sociales fue una pa*nty. Y hoy en día mi canje es un viaje al Caribe ¿Qué me dices?”, sentenció Naya Fácil.