Sábado 30 de Diciembre 2023
JUEGO DE ILUSIONES

La actriz que le dijo adiós a "Juego de Ilusiones"

Esta fue su despedida.

"Juego de Ilusiones" (Fuente: Mega)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juego de Ilusiones” es una de las telenovelas que más han intrigado al público en el horario de la tarde. La historia de Mariana Nazir parece que está por llegar a su final.

Juego de Ilusiones” comenzó a rodarse en octubre de 2022 y ahora una actriz empezó a despedirse del equipo y sus compañeros.

La noticia del fin de la teleserie fue dada a conocer en una publicación de Instagram. La actriz compartió varias postales con el elenco y se despidió del equipo que trabaja detrás de cámaras.

La actriz que concluyó con las grabaciones fue Magdalena Müller: “Hoy se termina un proceso muy intenso, importante, bonito, difícil y de mucho aprendizaje. Un proyecto con un equipo lo más aperrado y trabajador. ¡Gracias por tanto esfuerzo!”, escribió.

La intérprete que dio vida a Sofía Mardones agradeció a su rol: “gracias a este personaje, por desafiarme así y darme tantas alegrías”.

Tampoco se olvidó de los seguidores de la novela: “¡Gracias a mi compañerxs de escena y a ustedes que siempre nos acompañan!", agregó.

Los fanáticos de la ficción de Mega pueden quedarse tranquilos porque todavía quedan hartos episodios por delante. “Aún queda mucho al aire así que no se preocupen. Hay ‘Juego de Ilusiones’ para rato”, aclaró Magdalena.