Viernes 29 de Diciembre 2023
HIJOS DEL DESIERTO

"Hijos del Desierto": Mega sorprendió con las reacciones por su final

Te contamos todos los detalles.

Hijos del Desierto. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ya es un hecho que "Hijos del Desierto" está llegando a su merecido final. Luego de meses de mantener en vilo a una importante porción de la audiencia, por fin comienzan a cerrarse las historias dejando como saldo que desaparezca de la pantalla, más no así del recuerdo de sus televidentes.

A pesar de que se filtraron escenas del final de "Hijos del Desierto", ocasionando una reacción negativa con respecto a lo que todos esperaban que ocurriera, la marca apostó por un reel en donde aclaran qué emociones experimentarán cada uno de sus personajes.

En la cuenta del área dramática, tres actores de la ficción recurrieron a sus talentos para imitar rostros de emojis y jugaron un poco con la expectativa que se tiene en estos momentos.

Nahuel Cantillano quien representó a Peineta manifestó con respecto a la consigna: "Pueden ser varios", eligiendo tres de los emojis más habituales, el rostro con lentes "cool", el asombro gritando y por último: "Ese que es nuevo y que sale como llorando, pero con esperanza. ¡Emocionado! Esos tres, yo diría", terminando.

Luego fue el turno de María José Weigel, la doctora Eloísa González en la historia, ella anunció tristeza y llanto, además de coincidir con la sorpresa que manifestó su compañero, tapando su rostro.

La actriz de la teleserie que se sumó al juego fue Ingrid Cruz, la hermana Helena, que sentenció: "¿La monja? Llorando", no obstante le sumó coraz*ones al merecido término de la propuesta.

Hoy será la última emisión de "Hijos del Desierto", por Mega. Las energías desbordan y cada uno de sus participantes por sus propios medios manifestaron el agradecimiento a cada quien que hizo posible este sueño.