Sábado 30 de Diciembre 2023
FELIPE CAMIROAGA

Felipe Camiroaga: desclasificaron increíble anécdota

No te imaginas lo que hizo el animador.

Felipe Camiroaga. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de que los años pasan, Felipe Camiroaga sigue vigente en el co*razón de todos los que tuvieron el agrado de conocerlo. Siendo comunicador, actor, comediante y presentador chileno dejó huellas imborrables y buenos recuerdos en sus colegas que rememoran una que otra anécdota.

En este caso, quien trajo un ratito a la actualidad a Felipe Camiroaga fue Marcelo Comparini. En su estadía en "Podemos Hablar" en Chilevisión, trajo a colación una divertida historia que quedará para la posteridad.

El famoso comenzó relatando: "Cuando entré a Chilevisión, al poco tiempo entró Felipe Camiroaga. Felipe entró a ser asistente de cámara en prensa y después se vino al área de entretención y era asistente de dirección de Bibiano Castelló, quien dirigía un programa que hacía yo con Karin Yanine que se llamaba Estudio Club", explicó.

"Nos hicimos muy amigos, teníamos el mismo humor, nos reíamos de las mismas t*nteras. No me recuerdo si fue en ese mismo año. Yo creo que Felipe ya estaba haciendo Extra J*venes, que llegó un punto en que era verano, había muy poca gente y estábamos en su casa, que vivía con el p*pá, camino a Farellones", manifestó el célebre.

Cuando terminó de explicar el tiempo en el que trascurrió esa anécdota, procedió a informar sobre los talentos como peluquero del exanimador de "Buenos Días a Todos". "Estábamos en una terraza y empieza a cortar. Y uno no ve. Tenía el p*lo bastante l*rgo, tenía que cortármelo un buen poco. Y si*nto que llevaba un buen rato casi en el mismo punto cortando".

"Le dijo ‘pero llevai una hora aquí’. ‘Es que parece que la c*gué’, me dijo. ‘¿Por qué?’. ‘Es que me fui muy para adentro e hice un sacado, un machetazo’. Me voy a mirar al espejo y efectivamente se me veía aquí" señalando el sitio.

La única solución del comunicador en ese momento fue dejarlo calvo y como nunca había tenido ese look se animó a raíz del clima. "Quedé pelao, pelao, pelao. Llegué a mi casa, vivía con mis papás, y mi mamá me ve y se pone a llorar. Le dije ‘¡mamá, estoy feliz! Estoy bien. Si hace c*lor’. Me dice ‘no. La gente que hace eso es porque tiene problemas’. ‘No, si estoy bien'", ocasionando las risas de los presentes.

Felipe Camiroaga a pesar de retirarse del mundo del espectáculo a sus 44 años tiene un sinfín de acontecimientos que todavía no salieron a la luz y de poco sus compañeros y amigos los comparten con el público.