Viernes 5 de Enero 2024
DANIEL FUENZALIDA

Daniel Fuenzalida devastado por lo que dijo Titi García Huidobro

El ex Huevo respondió.

Daniel Fuenzalida (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Fuenzalida fue recordado por Titi García Huidobro tras su participación en “La Divina Comida”, donde la animadora radial comentó sobre su trayectoria y lo nombró detallando el enlace que quedó tenso.

La actitud de Daniel Fuenzalida habría cambiado cuando a ella le ofrecieron un lugar en “Sígueme y te Sigo”, el programa que iba a estar en el mismo horario que el extinto “Me Late”.

El comunicador no se fue en los mejores términos de TV+, después del abrupto final del programa de farándula. “A pesar de que él es inteligente y sabe que no tuvimos la culpa, ya no nos saludamos. Hay una incomodidad”, señaló la actriz.

El ex Huevo respondió a las declaraciones de Titi y se manifestó dolido: “Me extraña de la Titi, que haya dicho que no nos saludamos. Eso como que du*ele de alguna forma, porque si lo si*nte así, es del lado de ella. No es de mi lado”, comentó a Publimetro.

El animador insiste en que no tiene problema con ninguno de los colegas de TV+ después de su despido, sino que le da responsabilidad a los directivos del canal por la decisión de quitar el programa.

Con ese tipo de declaraciones quizás está haciendo vocera de algún gerente

 

Además, le comentó al mismo medio que incluso le hizo una propuesta para otro show: “Yo quería hacer un programa como tardinal, me junté con ella y propuse su nombre”, dijo el locutor de Radio Activa.

El presentador dudó de las declaraciones: “A lo mejor la Titi, se transformó en una especie de vocera de los gerentes, porque es una Titi que desconozco de alguna manera”, sentenció Daniel Fuenzalida.