Miércoles 3 de Enero 2024
PABLO HERRERA

Pablo Herrera ventilo su secreto mejor guardado

"Lo lamento. Yo creo que fue espantoso convivir conmigo”.

Pablo Herrera. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pablo Herrera es un destacado cantautor chileno que ha dedicado su vida profesional a las baladas románticas desde 1980, año en que editó su primer lanzamiento que fue marcando una historia hasta 2010, su último disco.

Pablo Herrera reconocido por su primer hit "Entre dos paredes", incluido en su disco homónimo, siempre se ha destacado con estilo al dar a conocer canciones románticas con presencia de guitarras.

Ahora el artista musical de 59 años de edad ha contado su secreto mejor guardado, diciendo que en su vida hubo otros atractivos además de la música. “Fui curado muchos años”, expresó agregando referencias sobre los efectos de la fama en su vida personal.

Por lo mismo, el protagonista comentó que era tan bueno para levantar el codo que se despertaba buscando la bo*tella. "Me despertaba con una chelita en el ayuno" dijo el intérprete de "Tengo un Amor".

Asimismo, el autor de "La Verdad" quiso recordar que fueron varios años los que vivió transitando por esta situación errónea. “Pobre de mi expareja, especialmente la última. Lo lamento. Yo creo que fue espantoso convivir conmigo”, dijo sincerándose.

Si bien el problema ya fue superado el músico dijo que: “Fue un problema serio. Hace muchos años que dejé la be*bida. Lo más cercano a un tratamiento fueron mis idas a la selva con ay*huasca, es muy buena para la dependencia”.

Pero eso no fue todo lo que contó Pablo Herrera ya que destapó que hace 16 meses que pololea con Karoll Román, de 24 años menos que él y con quien escribió una canción.