Jueves 28 de Diciembre 2023
ORIANA MARZOLI

Oriana Marzoli le envío un mensaje a Aylén Milla

Te contamos en detalle lo que se dijeron.

Oriana Marzoli. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Oriana Marzoli es una actriz de nacionalidad venezolana que en los últimos años ha tomado mucha relevancia al ser destacada como una de las 'influencers' con más alcance de nuestro país, a pesar de no pisar nuestro suelo.

Oriana Marzoli saltó a la fama por su aparición en diversos 'realities' de televisión, tales como "Amor a prueba" y "Doble Tentación" entre otros que la llevaron a tener harto reconocimiento público también en diversos escenarios.

Con más de 2,4 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, la exreality siempre logra ser información en Chile ya que por años se la pudo ver en la pantalla nacional, llegando a todos los hogares que aún la recuerdan.

Ahora la colaboradora de "Sobrevivientes" que se encuentra felizmente en España, ha sido noticia al conocerse que se comunicó con Aylén Milla quien anunció su enfermedad días pasados.

La 'influencer' brindó detalles de la comunicación que mantuvo con la modelo. "Obviamente le he escrito por privado. No me hace falta hacerlo público porque me parece un tema delicado" expresó en un video que publicó Infama.cl. 

La figura pública ha sido solidaria con la argentina de 33 años que padece cáncer de mama. "Espero obviamente que se recupere y que salga de esta situación. Anhelo que salga todo bien, y estoy segura que será así".

Al finalizar Oriana Marzoli dijo que su colega le respondió el mensaje: "Todas mis fuerzas desde aquí como ya le he dicho a ella, y por supuesto me ha contestado, y le agradezco".