Viernes 5 de Enero 2024
MAURICIO PINILLA

Mauricio Pinilla reapareció: "Nada me detiene"

¿Para quién va el palito lanzado?

Mauricio Pinilla . Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Pinilla es un rostro conocido en nuestro país, ya que por años fue uno de los jugadores que fue internacional absoluto con la selección nacional de Chile, y posteriormente se lanzó a las comunicaciones.

El deportista Mauricio Pinilla, quien se consagró campeón de la Copa América en 2015 y en 2016, sigue estando presente en los titulares de la prensa rosa por diferentes escándalos que no hacen a lo deportivo.

Recordemos que en los últimos días se conocía la información de que el exesposo de Gisella Gallardo no estaba pasando su mejor momento de salud y por este motivo debió ser asistido en un centro médico de nuestro país.

Pero ahora el exfutbolista ha reaparecido en redes sociales, luego de que se conociera que había tenido una situación compleja a mitad de semana, por lo que se ponía en juego su reincorporación a la pantalla de TVN.

Lo cierto es que el expololo de Gala Caldirola ha dejado un mensaje en el muro de su cuenta oficial, acompañando con una postal en la que aparece junto a su retoño Mauricio Jr.

"Tanto amor recibido en estos días me llena el alma. ¡Gracias infinitas! Nada me detiene, nada me entorpece y nada ni nadie me reemplaza" escribió el ex Coquimbo Unido agregando un emoji.

Finalmente Mauricio Pinilla, quien ha traído un poco de tranquilidad viendo que se está recuperando, terminó el mensaje con un "Love Mauri Pinilla" para su hijo.