Jueves 28 de Diciembre 2023
MAURICIO ISRAEL

Mauricio Israel barrió por el piso a todas sus funas

El periodista alzó la voz en una entrevista.

Mauricio Israel (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Israel siempre ha resaltado por su estilo directo y sin filtros, lo que le ha causado problemas con algunos compañeros televidentes y con otras figuras que no simpatizan con sus dichos.

Mauricio Israel se fue a vivir al exterior por temas judiciales y una deuda millonaria, pero regresó en 2022 a la televisión chilena tras 14 años de ausencia.

El periodista aceptó una propuesta de empleo en TV+ y hoy se desempeña como panelista en “Sígueme y te Sigo”. Mientras vivía en Israel, en Chile surgieron distintos rumores sobre su vida.

El comunicador reconoce que tuvo errores económicos, pero dijo que el resto fueron mitos y mentiras que no pudo salir a desmentir: “Yo no tenía como defenderme porque estaba fuera de Chile”, comentó.

Le llamó la atención que en la prensa “inventaron que yo me había ido a cosechar papas a un kibutz” y que después se vio en un programa de televisión de Mega en el que le asignaron un casamiento muy religioso: “Ya paren”, sentenció como invitado en el programa “Not News” de Nicolás Larraín.

El conductor de “Círculo Central” también criticó las cancelaciones y las redes sociales que “están demasiado vi*lentas”. El panelista manifestó su molestia por lo que Pamela Leiva dijo sobre él. Recordemos que la comediante dijo en “PH”: “No entiendo por qué a alguien como él se le sigue dando un espacio”.

“Yo creo que no hay nadie en el mundo que pueda dirigirse con el poder de decir ‘tú puedes, tú no puedes’. O sea, ¿qué es esto? ¿Cómo una persona me va a cancelar de esa manera?”, sentenció Mauricio Israel.