Jueves 28 de Diciembre 2023
LIONEL MESSI

Lionel Messi y Neymar destrozados: “No salió como pensábamos”

Los futbolistas de la Selección Argentina y Selección Brasileña debieron partir caminos.

Lionel Messi y Neymar. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lionel Messi es el ídolo de toda una generación de fans del fútbol. El astro argentino emigró a Europa a temprana edad y se lució por varios años jugando en el Barcelona, donde también conoció a Neymar, quien se convirtió no solo en su compañero sino también en su amigo.

Cuando Neymar fue enviado a jugar a París sus caminos se separaron. Años más tarde, Lionel Messi nuevamente se encontró compartiendo camiseta con su amigo, esta vez en el PSG. Sin embargo, el contrato del argentino llegó a su fin y nuevamente se deben despedir.

Intentamos de todo.

Por medio de un triste posteo, el delantero brasileño se despidió del esposo de Antonela Roccuzzo con emotivas palabras. Se refirió a él como un “hermano” y lamentó no haber podido conseguir que siguieran en el mismo equipo.

“Fue un plac*r compartir 2 años más con vos” le escribió Neymar a Messi en su cuenta de Instagram junto a dos fotografías que se tomaron en el vestuario. Rápidamente el deportista argentino le respondió con palabras iguales de emotivas y le anheló que siempre sea feliz.

Aparte de ser crack, sos una hermosa persona y eso al final es lo que vale.

“Volvimos a disfrutar de jugar juntos y compartir el día a día” le dijo Messi a su amigo. Todavía falta confirmar cuál será el equipo al cual se sume, aunque corre el rumor de que regresará a Barcelona con su familia en los próximos días.

Por su lado, el delantero brasileño también se encuentra en la mira del PSG. Así como ocurrió con el capitán argentino, los fans del equipo parisino no lo quieren más en su plantel y se lo han hecho saber. Sin embargo, su contrato es diferente al del padre de Thiago, Mateo y Ciro por lo que tampoco hay ninguna confirmación exacta de su futuro deportivo.

Todos al Barcelona

En las últimas horas se confirmó que Di María, jugador de fútbol argentino, habría sido fichado por el Barcelona y se incorporaría en los próximos días al plantel. Esto viene acompañado del posible regreso del astro argentino, junto con quien se convirtió en campeón del mundo en Qatar 2022 en diciembre pasado. 

Además de que Lionel Messi pudiera regresar al Barcelona, se dice que no se descarta que el equipo español quiera quedarse con otros dos jugadores del PSG. Hay quienes aseguran que tienen en mente conseguir tanto a Neymar, quien ya integró su plantel, como a Mbappé, quien se opuso fervientemente a que el capitán argentino se fuera del PSG y le dieron la capitanía del equipo con tal de que no renunciara. ¿Qué ocurrirá con estos deportistas en las próximas horas?