Sábado 30 de Diciembre 2023
LAURA PRIETO

Laura Prieto: su vida sin "Me Late"

Descubrí lo que dijo sobre su presente.

Laura Prieto. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laura Prieto, de 37 años de edad, es una personalidad de la televisión de nuestro país que en la actualidad se encuentra desarrollando sus emprendimientos personales y menos visible en reality shows.

De nacionalidad uruguaya, Laura Prieto ha conseguido fama en nuestro territorio gracias a sus destacadas participaciones artísticas que la llevaron a ser una de las influencers con más actividad diaria en Instagram.

La modelo que supo participar del programa de farándula "Me Late" ha contado cómo es su vida lejos de este tipo de espacios, justo cuando se anunció que no está en la lista de panelistas en el regreso del estelar.

Recordemos que la también actriz había manifestado un posible regreso. "Tendría que hablar con Daniel, somos bastante cercanos, hemos tenido buenas conversaciones y podríamos hablar de algo que se venga. He aprendido a solo guiarme por lo que me diga él y todavía no ha dicho nada concreto”.

Lo cierto es que la ex Yingo no ha sido tenida en cuenta para el regreso del programa farandulero, y tampoco le interesa. “Tengo demasiados proyectos, entonces es como que necesito más horas del día para hacer más cosas”, reveló agregando: “La verdad es que estoy feliz a nivel profesional, cómo se me están dando las cosas, cómo es la vida que tengo".

La empresaria chilena valoró el no estar tan expuesta mediáticamente. "Estoy en mi zona de confort, es como que logré estabilizarme en la vida personal y en lo profesional. Me percibo, a lo mejor, mucho más adulta también. Así que, la verdad, estoy súper contenta con lo que está pasando hoy”, añadió.

Recordemos que Laura Prieto lleva adelante su programa "Manada Gótica", por canal TVR, y continúa comercializando su marca "Vita Lau", además de su rol teatral en la obra "Top Model".