Sábado 30 de Diciembre 2023
CHINA SUÁREZ

La China Suárez revela su secreto astrológico para enamorar

La actriz argentina confesó cómo encontrar el amor según el horóscopo.

La "China" Suárez. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A muy temprana edad la “China” Suárez saltó a la fama en Argentina gracias a su participación en tiras junto a la productora Cris Morena. Su éxito la llevó a ser conocida en toda la región, y su carrera le permitió encontrar el amor con un actor oriundo de Chile.

La “China” Suárez y Benjamín Vicuña estuvieron en pareja hasta hace unos años. Ambos se convirtieron en padres juntos en dos oportunidades tras los nacimientos de Magnolia y Amancio. Luego de su separación, ella volvió a encontrar el amor con el cantante Rusherking, pero tras un año nuevamente anunció que estaba soltera.

Parece ser que la artista argentina tiene una especie de “secreto” para encontrar el amor según la astrología. Así lo hizo saber mientras respondía preguntas de sus fans, quienes quisieron conocer cuál era su secreto para enamorarse.

“Nacer de Piscis” dijo ella claramente haciendo referencia a su propio signo zodiacal. Ella nació un 9 de marzo, por lo cual su signo astrológico es justamente el de Piscis. Ella quiso dar a entender es que es un ser muy “enamoradizo”, pero fue malinterpretada por sus fans.

Somos muy enamoradizos.

Hubo quienes le consultaron a la actriz si alguien de Capricornio la podía enamorar, a lo que ella comprendió que sus seguidores no habían captado su indirecta. Es por eso que tuvo que explicarles a qué se estaba refiriendo con lo que había dicho.

Según ella no tiene problemas con enamorarse de personas de cualquier signo, pero lo que había querido explicar era que el “secreto” para poder enamorarte era ser de Piscis ya que es una característica propia de los nacidos bajos este signo. ¿Estará buscando nuevamente el amor? ¿Lo habrá encontrado y no nos lo habrá hecho saber aun?

Por qué se separaron la China Suárez y Rusherking

La madre de Rufina, Magnolia y Amancio anunció que se había separado de su novio por medio de una publicación en Instagram y dijo que estaba atravesando un “duelo”. Sin embargo, los argentinos habían comenzado a notar un cierto distanciamiento entre ellos desde antes de que lanzaran su primera, y posiblemente única, colaboración musical.

Resulta que la "China" Suárez y Rusherking se habrían comenzado a distanciar por motivos de celos cruzados entre ellos. Él habría comenzado a salir mucho y conocer personas más cercanas a su edad, ya que se llevaban casi una década de diferencia, siendo ella mayor que él. Además, hubo quienes dijeron que hubo gritos antes del concierto que dio él en el “Movistar Arena” y donde se esperaba verla a ella cantar junto a su pareja, pero esto no terminó ocurriendo luego de su discusión.