Sábado 30 de Diciembre 2023
JUAN PABLO QUERANTÓ

Juan Pablo Queraltó desclasificó una terrible anécdota

No podrás creer lo que dijo en la pantalla de CHV.

Juan Pablo Queraltó. Fuentte: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juan Pablo Queraltó es un conocido periodista y conductor de televisión que supo animar el recordado programa "Sabingo" hasta 2021, y posteriormente se lo conocía por ser el notero del matinal más famoso de Chilevisión hasta el 2022.

El año pasado Juan Pablo Queraltó tomó la decisión de hacerse a un lado con sus presentaciones en "Contigo en la Mañana" para avanzar en su carrera de comunicación sumándose a otros proyectos que tiene Chilevisión.

Ahora de invitado al estelar que conduce Jean Philippe Cretton, el conocido periodista ha contado una anécdota que vivió cuando un personaje de Chile lo echó en plena entrevista.

En la entrevista que el exnotero tuvo con el animador de "Podemos Hablar" recordó una particular situación que vivió cuando el expresidente Sebastián Piñera lo echó de su auto tras una tensa entrevista.

El exrostro de "Contigo en la mañana" relató lo que ocurrió en los inicios de su carrera, mientras cubría las noticias de SQP Radio. "Hola, don Sebastián, se acuerda que le iba a preguntar una cosa. ‘Si, si, n*ño acompáñame, súbete al ascensor conmigo’”, le habría dicho el exmandatario para iniciar la entrevista.

Pero como no había terminado con sus preguntas al llegar abajo, Piñera le dijo. "'Ya, súbete al auto’. Yo dije, buena onda. Yo me subí atrás y mientras íbamos en el auto, el expresidente me siguió respondiendo hasta que de pronto escucho lo peor".

“Dijo ‘el señor se baja acá’. Y yo ‘disculpe, ¿yo me bajo acá?’. ‘Sí, el señor se baja acá’. Auto, carretera. Me bajo, le digo ‘muchas gracias’. ‘Que le vaya bien’, me dice. Me bajo a orillas del camino sin saber dónde estaba”.

Juan Pablo Queraltó recordó que llamó a Cantín y le dijo. “Conseguí la entrevista a Piñera’‘ ¿A dónde estás? ’preguntó. ‘No sé, estoy aquí en la carretera" mientras se dio cuenta que estaba camino al aeropuerto, por lo que le enviaron un taxi para que lo fuera a buscar.