Jueves 28 de Diciembre 2023
COTÉ LÓPEZ

Coté López dejó todo en Chile después del incidente de Luis Jiménez

"Voy a por ti".

Coté López (Fuente: Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Coté López es una de las celebridades chilenas que no solamente da a conocer los productos de sus emprendimientos de indumentaria y belleza, también hace partícipe a sus seguidores de sus momentos más cotidianos.

Coté López mantiene el éxito en sus redes interactuando con ellos, contestando sus preguntas y relatando sus ocurrencias o vivencias familiares.

No es novedad que la modelo es una viajera frecuente y usa sus tiempos libres para escapar de la ciudad en familia, a veces hacia el exterior.

Hace pocos días había hecho público que el exfutbolista se fue de viaje de negocios.

En un gracioso intercambio por WhatsApp que contó la famosa en sus historias, Luis Jiménez perdió la billetera en el aeropuerto y ella le recriminaba en tono de broma haberla llamado despistada alguna vez.

La ‘influencer’ hizo las maletas nuevamente pero para irse al encuentro de su marido y acompañarlo: “Voy a por ti”, escribió en sus ‘stories’ ya abordo del avión.

Pero antes Coté López aclaró que el vuelo ya estaba planeado de antes y no hay rescate alguno: “Todos en el aeropuerto me han preguntado por la billetera”, comentó entre risas.