Jueves 28 de Diciembre 2023
ANITA ALVARADO

Anita Alvarado enfureció a todos por la decisión que tomó para su hijo

La geisha generó división.

Anita Alvarado (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anita Alvarado volvió a estar en el centro de todas las miradas por lo que publicó en su Instagram sobre su hijo.

Anita Alvarado generó reacciones divididas sobre la manera en que decidió comentar el tema vinculado al comportamiento de su retoño en la escuela.

La geisha publicó un video en el que se veía a su primogénito leyendo una carta pidiendo disculpas por haberse burlado de un compañero de clase. El registro fue tomado con la intención de dar el ejemplo para otros.

No quiero ser una mamá que ve, pero se hace la ciega

“Esta es una carta escrita por mi hijo después de una conversación, mañana se la leerá a su compañero al cual humilló”, comenzó diciendo en el texto que acompañaba al video.

No permitiré que ni uno de mis hijos sea cruel sin un motivo, si hoy que tiene 12 años no frenó sus conductas, en unos años más seguirá cometiendo los mismos errores o peores”, señaló la famosa.

Muchos de sus seguidores apoyaron la acción y la enseñanza de la 'instagramer': “Te felicito”, “Ejemplo de madre”, escribieron algunos.

En cambio, otros usuarios cuestionaron la actitud de Anita Alvarado y se preocuparon por la exposición del retoño en redes sociales, manifestando que debió resolverse en privado: “No era necesario”, sentenciaron.