Lunes 8 de Enero 2024
JORDI CASTELL

Jordi Castell arremete contra dueños de perros y gatos: "Deberían pagar impuestos altísimos"

El fotógrafo cargó contra todos y les dio consejos.

Jordi Castell. Fuente:(Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jordi Castell es uno de los fotógrafos más famosos del país. En la actualidad se ha convertido en uno de los rostros más relevantes de la farándula, y ocupa un espacio en la pantalla nacional.

Jordi Castell dejó atrás un harto camino como asesor de imagen y comunicación en empresas nacionales, para brillar en la actualidad como panelista de uno de los matinales de TV+.

Ahora el colega de Paty Maldonado, que suele dar opinión pública de celebridades del espectáculo, ha revelado varias cuestiones desconocidas que detesta cuando opinan de él y las actitudes de los demás.

Todo ocurrió en el listado de datos random que dejó el panelista de "Tal Cual" en las 'stories' de Instagram, dejando diez datos reveladores de su vida, con un detalle que llamó la atención de todos.

Al parecer el colega de José Miguel Viñuela no estaría de acuerdo con varias cosas que ocurren en el país, entre ellas mencionó que deberían eliminar las bocinas de los autos, y quienes lucran con la venta de perros y gatos.

Puntualmente, el fotógrafo se refirió a quienes salen a comprar animales, pudiendo adoptar. "Los que compran perros y gatos de razas debieran pagar impuestos altísimos", escribió en redes.

También hay que decir que Jordi Castell divulgó otras cosas como su peso actual en 72 kilos, peso que conserva hace 40 años, y comiendo hasta chocolate, uno de sus placeres.