Sábado 30 de Diciembre 2023
RODRIGO SEPÚLVEDA

Rodrigo Sepúlveda se emocionó al recordar a reconocido cantante

Le rindió un homenaje en vivo.

Rodrigo Sepúlveda. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rodrigo Sepúlveda es el conductor de Meganoticias Alerta, razón por la cual su rostro es lo primero que miles ven al iniciar su jornada. En esta oportunidad debió dar la lamentable noticia del fallecimiento de un artista muy querido por el público.

Es así que con el profesionalismo que lo caracteriza, Rodrigo Sepúlveda le dedicó unas emotivas palabras a Cristián Rodríguez el vocalista de Garras de Amor, quien se despidió de este mundo luego de estar internado a causa de un ACV.

El periodista se tomó unos minutos del programa para referirse a lo que vivió con el artista: "Lo conocí, compartimos. En Fox lo tuve varias veces cuando hacíamos nuestro programa Agenda. Pude compartir con él, con su hermano. Es una banda a la cual yo le tengo mucho afecto, mucho cariño", comenzó.

En declaraciones posteriores añadió: "Se nos fue, se nos fue con el recuerdo que los músicos tienen, que es su legado, algo que va a permanecer por muchísimas generaciones”, dando lugar a explicar los orígenes de este grupo familiar.

Entre sus recuerdos rememoró que su disco del año 2003 vendió cerca de 20 mil copias y que inclusive tocaron en el Festival de Viña en compañía de Ráfaga, haciendo hincapié en el cariño que el pueblo chileno le tenía.

Con respecto a su personalidad explicó que Cristian era: "Un tipo sencillo, súper humilde, muy sacrificado, dedicado a lo que hace y muy apasionado. A veces tocaban dos o tres lugares en la noche y tenían que recorrer, sobre todo acá en Chile, kilómetros para poder llegar su música, su onda, su espíritu, su energía".

Luego de diferentes manifestaciones de afecto dijo: "Este homenaje se los queremos hacer a Garras de Amar y recordar también a Pedro Messone, otro cantante chileno que también partió está semana. Una semana que la música sufre", se lamentó Rodrigo Sepúlveda