Sábado 30 de Diciembre 2023
PRISCILLA VARGAS

Priscilla Vargas logró lo impensado: "Liberada"

La animadora se sinceró sobre sus hábitos.

Priscilla Vargas (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Priscilla Vargas es una de las presentadoras preferidas del público y tiene harta trayectoria con varios proyectos televisivos en su haber.

Priscilla Vargas es uno de los rostros más vistos a la primera hora cuando la audiencia sintoniza “Tu Día” por las mañanas de Canal 13 junto a José Luis Repenning.

La animadora se sinceró en una entrevista sobre su vida nocturna que suele ser casi nula: “Como siempre he entrado muy temprano a trabajar, me acuesto muy temprano y veo las noticias. Tengo que estar bien actualizada”, comentó a La Cuarta.

“Nunca he salido a carretear en la semana, a no ser que sea el cumpleaños de una súperamiga. Tampoco tengo un grupo de amigas para ir a un ‘happy hour’ o juntarnos todos los jueves. De repente lo hago, pero muy rara vez, dos veces al año”, explicó el rostro de Canal 13 al mismo medio.

Sin embargo, la periodista reconoce que ha decidido disfrutar más su tiempo libre a la noche sin mirar tanto el reloj: “He tenido carretes muy bacanes en el último tiempo, en que me digo ‘ya, disfruta’”.

Me he sent*do más liberada

“Nunca había llegado con luz de día, y llegué con luz de día y me s*ntía lo más bacán”, comentó. La comunicadora aseguró que Martín Cárcamo fue el impulsor: “Me dijo ‘libérate’” y ella le hizo caso.

De todas formas Priscilla Vargas asegura que le gusta aprovechar el día: “Igual siempre me levanto temprano. Sábados y domingos a las 9 ya me estoy duch*ndo, y eso ya es muy tarde. Aprovecho harto el día”, sentenció.