Viernes 29 de Diciembre 2023
PAILITA

Pailita entregó el mejor consejo "Valoren las canciones"

Conocé lo que reveló el cantante.

Pailita. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carlos Raín Pailacheo,de 23 años de edad, es un cantante de música urbana que popularmente se lo conoce como Pailita, y que adquirió fama en nuestro territorio tras su lanzamiento de canciones como “Ultra solo” y “Dime tú”, entre otras.

Pero Pailita es uno de los artistas que consiguió visibilidad internacional llegando a ubicarse en el top 10 de la lista Billboard Global, y en enero de este año logró el número 1 en Spotify en la lista de top song debut global con la canción "Llámame B" junto a Chris MJ y Young Cister. 

El artista siempre ha sabido destacarse por su manera de ser ante los demás. Recordemos que días antes de la Navidad de 2022, el artista canceló a último minuto su participación en los premios Musa para ayudar a las víctimas del incendio forestal donde cooperó descargando camiones.

Ahora el intérprete de “Después de las 12”, ha entregado el mejor consejo a quienes leen a diario su cuenta social donde está próximo a alcanzar los tres millones de seguidores.

En un escrito que dejó en las últimas horas en las 'stories' de Instagram el autor de "Soñando despierto" llamó a que tengan en cuenta a los artistas. "Valoren las canciones con letra bakana", escribió.

"Yo se que les gusta el perreo y todas esas cosas, pero estos son temas que tocan el corazón y son motivación pa todos los que andan buscándosela", escribió el ciudadano ilustre de Punta Arenas.

 El cantante Pailita agregó su nuevo lanzamiento titulado "Va y Viene remix - Arte Elegante & Pailita" donde habla de sus logros. "Los sueños se cumplen compañero", escribió.