Sábado 30 de Diciembre 2023
TAYLOR SWIFT

No viene Taylor Swift: devastación en las redes sociales

La artista descartó Chile de su gira. Los motivos.

Taylor Swift (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Taylor Swift es una de las artistas más populares de los últimos tiempos y su gira “The Eras Tour” fue una de las mas ansiadas en estas latitudes del mundo. Tras una interminable espera se confirmó lo que todos esperaban.

Taylor Swift fue tendencia en todas las redes sociales este viernes cuando anunció fechas en México, Argentina y Brasil. Sin embargo, Chile quedó afuera dejando a los ‘swifties’ chilenos devastados.

Los fanáticos de la cantautora podrán disfrutarla en México el 24, 25 y 26 de agosto en el Foro Sol. El 9 y 10 de noviembre en el Estadio River Plate de Buenos Aires y finalmente en Brasil, el 18, 25 y 25 de noviembre.

Los twitteros expresaron toda su desilusión por la falta de fechas en este país mediante memes.

Incluso algunos fans le pidieron ayuda al presidente Gabriel Boric, quien en algún momento se ha manifestado un seguidor de la intérprete de “All too well”.

¿Por qué Taylor Swift no viene a Chile?

Entre los motivos por los cuales la estadounidense no visitará nuestro país estaría la complicación por hallar un recinto que pueda albergar toda la estructura que requiere el escenario del ‘show’, según informaron algunos medios como La Tercera.

El Estadio Nacional no estaría disponible para la fecha contemplada y está reservado para los Juegos Panamericanos. Aunque se espera el anuncio de nuevas fechas de Taylor Swift, las chances de que sean funciones en países de Sudamérica son casi nulas.