Jueves 28 de Diciembre 2023
MEGA

Mega anunció un cambio inesperado

Descubrí lo que pasará a partir del lunes.

Mega. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mega televisión es un canal de televisión de nuestro país que suele tener en su pantalla los proyectos elegidos por el público, que la hace la señal destacada del rating semanal.

La señal de Mega siempre da que hablar ya que en la apuesta diaria, la compañía emite diferentes series y teleseries que son la mayor atracción de los televidentes.

En la actualidad, la señal de Santiago ha dejado un anuncio inesperado que hizo alertar a los seguidores que habitualmente disfrutan de la programación y de los consagrados artistas que hacen de la pantalla un verdadero entretenimiento.

Es que la compañía anunció un cambio repentino de horario en su programación, ante el inminente final de la teleserie "Hijos del desierto" varios proyectos sufrirán cambios en el horario.

El canal hará un significativo ajuste a su horario prime, siendo éste a partir del lunes 5 de junio. Es decir que "Como la vida misma", protagonizada por Sigrid Alegría y Diego Muñoz, arrancará desde las 20:25 a las 21:30 horas.

Luego la televisora, tiene previsto para las 22:30 emitir el último capítulo de "Hijos del desierto",  Gastón Salgado y Jorge Arecheta, que espera ser uno de los horarios que más afluencia de público tendrá.

Finalmente, Mega cerrará la jornada con un clásico de la medianoche, "Meganoticias Prime" de las 23:30 horas, con Juan Manuel Astorga y Andrea Arístegui.