Viernes 29 de Diciembre 2023
MÁXIMO BOLOCCO

Máximo Bolocco sorprende con una nueva conquista

Conocé a Valentina.

Máximo Bolocco. Fuente: (ChileShow).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Máximo Bolocco es el único hijo de la Miss Universo Cecilia Bolocco y el expresidente argentino Carlos Menem que a sus 19 años de edad se ha convertido en un modelo publicitario.

Máximo Bolocco ha dado qué hablar en las últimas horas cuando asistió a un evento que se celebró en nuestro país, y donde el hijo de la animadora de televisión estuvo acompañado.

Hablamos de la reveladora frase que dejó Valentina González, una compañera de estudio al referirse al 'influencer', que hace poco tiempo se adentró al mundo de la moda. Ambos se encontraban presentes en el lanzamiento de una conocida marca internacional.

Al respecto, Valentina brindó detalles de su relación con el hijo de la Miss Universo. “Nos conocemos desde el año pasado, por una amiga en común y ahora entramos juntos a la universidad", expresó la estudiante. 

A la hora de detallar su correspondencia con el hijo del expresidente argentino Carlos Menem, la supuesta amiga del estudiante de International Business dijo: "Ha sido intenso, pero entretenido. Lo he pasado muy bien con Máximo”. La compañera del modelo de Ralph Lauren Fragrances, aprovechó que éste hacía fotografías para ampliar su declaración dejando a todos sorprendidos.

“Entre nos, no somos nada”, expresó sonriendo agregando: “Está en las manos de él” pronunció, retractándose que es una “broma”, y confesó que de igual manera pasan bastante tiempo juntos “en la tarde estudiamos y lo pasamos bien”, confesó.

Finalmente, la "amiga" de Máximo Bolocco contó que Cecilia Bolocco los regalonea y les prepara comida. “Es un amor, nos cocina tallarines. Es lo más simpática que hay. Tía Ceci, muchas gracias por recibirnos en su casa”, concluyó.