Jueves 28 de Diciembre 2023
MAURICIO FLORES

Mauricio Flores, la verdad sobre su padre: "No volvió"

Te contamos todos los detalles.

Mauricio Flores. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Flores es el nombre del conocido humorista que participó de "Morandé con compañía", entre sus personajes más destacados en el género podemos mencionar a "Melame" del dúo "Melón y Melame", premisa que llevó adelante con Gigi Martin. También Tony Esbelt fue otro de sus papeles.

Recientemente, Mauricio Flores fue noticia, pero debido al complicado momento de salud que transitaba su hija Danika. Ella sufrió un ACV que la llevo a estar varios días en coma, hasta su actual recuperación.

Estos y otros temas serán los que el cómico abordara durante su estadía en "De Tú a Tú", programa conducido por Martín Cárcamo. El medio Gossip Chile obtuvo un adelanto de algunas de las declaraciones más importantes que manifestará este domingo.

Entre ellas dialogando sobre las buenas nuevas con respecto a la salud de su heredera, recordará el trato que mantuvo con su padre. "Salió a comprar cigarros y no volvió", fue una de las frases que resonarán en la pantalla.

El célebre no llegó a conocer a su progenitor, por lo tanto, no tenía cariño hacia él, tampoco un grado de rencor. Desde temprana edad reflexionaba en por qué los demás, incluyendo sus primos, tenían un padre presente y él no era merecedor de esto.

Esta seria de actitudes de abandono, causaron en el comediante que al momento de enterarse del fallecimiento del mencionado anteriormente, no experimentará algún tipo de emoción, solo indiferencia: "Es que si yo no lo conocía. No es que yo le ando deseando mal a alguien, que se m*era o sea indiferente, pero esa es la palabra, indiferencia. Yo no lo tenía od*o, porque nunca estuvo conmigo, ni menos amor, porque nunca lo conocí", sentenciará.

Esto y mucho más dialogará Mauricio Flores en la emisión del día domingo en "De Tú a Tú", premisa que logra hacer que sus invitados saquen al exterior pensamientos y vivencias que logran emocionar a la audiencia ¿Te lo vas a perder?