Jueves 28 de Diciembre 2023
IGNACIA MICHELSON

La madre de Ignacia Michelson habló sobre la ruptura con Marcianeke: "Es rencorosa"

La famosa se refirió a las razones de la separación.

Ignacia Michelson. Fuente:(Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ignacia Michelson revolucionó a todo el mundo virtual cuando se dio a conocer la noticia de que el vinculo con su pareja Marcianeke había llegado a su final. Luego de una serie de indirectas, por fin, mediante una respuesta para la caja de preguntas de Instagram, confirmó lo que todos esperaban saber.

La ruptura de Ignacia Michelson y Marcianeke tuvo lugar cuando retornaron de un viaje a Buenos Aires, Argentina. Como todo pololeo tuvieron sus diferencias y al parecer distanciarse fue la solución.

Con respecto a esto, Jenny Díaz, madre de la influencer, dialogó con el medio LUN, al cual le dio un pantallazo de las cuestiones que podrían haber dado como resultado la noticia que todos ya conocemos.

"Era una buena relación, pero como les pasa a todas las parejas, tienen problemas. No sé más por qué estoy de viaje y no me he podido sentar con la Ignacia a conversar", reveló al medio.

Si bien cree que puede llegar a darse una reconciliación, el artista urbano deberá hacer muchos méritos, ya que la modelo considera que su hija es algo exigente en este sentido.

En esa línea sentenció sobre Ignacia Michelson: "Ahí el camino es largo, porque aunque no sé bien qué pasó entre ellos, Ignacia es rencorosa. No olvida rápido y, cómo es ella, va a tener que jugársela harto harto".