Jueves 28 de Diciembre 2023
AMÉRICO

La conmovedora despedida de Américo para Cristián Rodríguez

"Hoy bailamos una cumbia triste" escribió el artista.

Américo. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Domingo Johnny Vega conocido popularmente como Américo, es un cantante de baladas y cumbias de nuestro país que supo integrar la banda tropical Alegría y posteriormente tomó notoriedad al lanzar su carrera como solista. 

Con 45 años de edad, Américo supo ganarse el reconocimiento del público y también de sus colegas, siendo uno de los artistas nacionales que ha podido estar en escenarios consagrados de la canción de nuestro país.

Ahora el artista discográfico ha dado a conocer una emotiva despedida para quien fue su colega y amigo, hablamos del conocido vocalista de la banda “Garras de Amor” que falleció en las últimas horas.

A horas del triste desenlace, el exrostro de “Banda Alegría” quiso despedirse del cantante Cristián Rodríguez tal como lo hicieron diferentes artistas del género tropical, dejando un emotivo mensaje en redes social. “Así te recuerdo y así te guardaré en mi memoria y en mi corazón querido Cristián".

"Sigue acompañando y cuidando a tus hermanos y a tu familia en todo lugar, donde ahora estás”, escribió el hijo de Melvin en el relato, agregando: “Te recuerdo con mucha emoción, mucha fuerza, se me estremece el cuerpo porque supe y sé de ti, y de tu hermosa familia”, expresó conmovido el intérprete de "Desde que te fuiste".

Por lo mismo el artista tropical escribió una conmovedora despedida para su amigo: “Hoy bailamos una cumbia triste y una gotita de lluvia se desliza por muchas mejillas de toda la gente que siempre te querrá”.

 Al finalizar su homenaje despedida, Américo escribió: “Te abrazo fuerte a la distancia y abrazo a los tuyos con todo mi cariño. 'Garras de Amor' suena en el cielo con un pro*undo pesar”, agregando una postal junto al grupo.